concepto

Un espacio privilegiado para eventos tanto sociales como corporativos ubicado en Pilar, con un acceso inmejorable sobre colectora de la Panamericana Km 53.

Una propuesta para aquellos que buscan el más alto nivel, exclusividad y excelencia.

Dotado de la mejor tecnología, tanto en sonido como en iluminación, permitiendo su rápida adaptación al evento que Ud. desea realizar.

Provisto de un tratamiento de acustización integral, a través de materiales absorbentes, difusores y reflejantes que permiten lograr una sonoridad interna excelente y evitan de esta forma que el sonido invada los armoniosos jardines.

Brindamos una propuesta de primer nivel pensado para aquellas personas que buscan realizar un evento exigente, exclusivo y de excelencia en el servicio en la que ofrecemos diferentes proveedores destacados por su trayectoria elegidos a través de una selectiva y rigurosa selección, para que en su fiesta no quede detalle librado al azar y poder mantener la excelencia y calidad de nuestras prestaciones.

La exclusividad del uso de las instalaciones, la majestuosidad de nuestros diversos espacios y la comodidad del estacionamiento propio nos permiten anticipar el éxito de su evento.

conoce nuestro
salones

Lounge pilar

Un sitio ideal para que sus agasajados disfruten de una majestuosa recepción de bienvenida, en el inicio del evento, previo al ingreso al salón "Soul Pilar" fue diseñado en concordancia con la cultura que su nombre inspira, invitando a los comensales a escuchar música ambiental y degustar los manjares que la cocina proponga. Alternativamente, el salón se ofrece en forma individual, en aquellos eventos donde por las características del mismo o la cantidad limitada de invitados, no se requiera el uso del salón Soul Pilar.

Soul Pilar

Fue diseñado con amplios ventanales, que sugieren maravillosas vistas de las áreas verdes y de los espejos de agua que rodean al recinto principal de Puro Pilar Eventos. Un espacio que recrea el "alma" de Pilar, diseñado para llevar a cabo todo tipo de eventos desde cenas formales, con o sin pista de baile, hasta refinados cócteles.

Deck Pilar

Ha sido concebido como la continuación natural del salón Lounge Pilar, donde profesionales de la arquitectura y el paisajismo han desarrollado áreas verdes rodeadas de espejos de agua, cascadas y fuentes, todo ello coronado con una arrogante piscina de grandes dimensiones. Este sitio es ideal para llevar a cabo recepciones al aire libre y celebrar ceremonias religiosas en un escenario de naturaleza y refinado gusto.