El lugar

Contamos con un terreno de 9.103 m2 en un óptimo y seguro acceso: Colectora Panamericana Ramal Pilar km 53, Pilar, Buenos Aires. Sobre este predio contamos con tres magníficos ambientes: una amplia Recepción, un Deck integrado a un gran espacio verde con espejos de agua, cascadas, fuentes y piscina, y un espectacular Salón Principal. Todos los espacios están perfectamente diseñados para lograr que cada evento fluya naturalmente.

Recepción

Un ambiente ideal para que tus invitados disfruten de una cálida recepción de bienvenida. Nuestro Salón Recepción es el sitio ideal para dar comienzo a una velada memorable entre una deliciosa degustación de exquisiteces, acompañada de una relajante música ambiental.

Deck

Diseñado por arquitectos y paisajistas como la continuación natural del Salón Principal, este sitio se distingue por sus áreas verdes rodeadas de espejos de agua, cascadas y fuentes. Una arrogante piscina de grandes dimensiones corona este especio fascinante. Nuestro Deck es elegido para recepciones íntimas y ceremonias religiosas al aire libre en un escenario natural con un encanto muy especial.

Salón principal

Sus amplios ventanales sugieren maravillosas vistas de las áreas verdes y de los espejos de agua que rodean nuestro recinto principal. Este espacio recrea la esencia natural y exquisita de Pilar. Preparado para todo tipo de eventos, desde cenas de gala y elegantes cócteles hasta fiestas jóvenes e informales, con o sin pista de baile. Cuenta con un tratamiento acústico integral, que permite lograr una sonoridad interna excelente y evita que el sonido invada los armoniosos jardines.

Conocé todo
lo que te ofrecemos

Servicios

Elegí
tu evento

Eventos

Cotizá
tu evento

Contacto